Hippo Birdie to Me!

bday-me32ii.jpg

Hoy cumplo 32 años. Y mi vida a penas está comenzado, es así. Gracias a todos por sus buenos deseos y apoyo por la enfermedad de mi tía. Hay que seguir viviendo y al máximo. Doy gracias por:

  • El Amor

  • La Salud

  • La Vida

  • Mi espíritu

  • Porque tengo techo y comida

  • Por mis Amigos

  • Por mi Familia

  • Por mi trabajo

Estoy deseando un bizcocho de chocolate, sí, claro que me encanta, con una fresa? oh sí… sin falta! Nuevamente, gracias. Beso*

—-

I am turning 32 today, and my life is just starting. I want to THANK YOU all for your support and kind words about my aunt’s desease. But we have to keep going, and live life to maximum. I am wishing for a huge chocolate cake..oh yeah…and strawberry on top? of course!! Again thank you. Kiss*

p.s. some of you will remember this dancer/sketch..right? It’s good to recycle, specially when you don’t have time!

 

29 thoughts on “Hippo Birdie to Me!

  1. HAPPY BIRTHDAY Marjorie!!!!! Wishing you a year filled with chocolate cakes, warm memories and much and much successes in your creative endeavor🙂

  2. Querida Amiga,

    Muchas Felicidades!!! Te deseo mucha salud, amor, felicidad, exito … y aventuras en tus 32! Eres una bendicion para todos los que tenemos el placer de disfrutar tu arte y tus palabras.

    Que Dios te Bendiga!!

    Un abrazo especial – Jezmin

  3. Fijate, me alegra saber que estas disfrutando tus 30s. Siempre he tenido ese estupido temor de llegar a los 30. Pero he visto en varias personas que esa es la edad cuando las verdaderas aventuras comienzas. Anyways, felicidades! Y siempre guarda contigo esas memorias bonitas de tu tia, son grandes tesoros🙂 Disfrutade este fantastico dia y de tu vida, te quiere mucho, amy!!!!!

  4. Querida Majeak
    después de un dia ajetraedo, preguntándome mil cosas ver los dibujos y los comentarios es un alimento bienvenido. Muchas coincidencias. Yo cumplo este miércoles, me apodan “titi” la diferencia es que voy un año antes que tú. Y que una muerte de alguien cuidó de mi, igual me ha hecho tener deseos de pararme frente una torta de chocolate- real o imaginaria- y agradecer a la vida por lo que tengo: mi vocación, mis ideales, mi familia, mi pareja, mis gatos. Es grato verte aún cuando sea tras de esta pantalla de cristal líquido. Lerte te haec má sreal que muchos que veo sin sentirlos. Un abrazo

  5. Many hugs and lots of love on this special day!
    Wish I was there to eat your cake🙂
    Please be very happy and I hope everybody will spoil you to bits!

    ♥ ♥ ♥ ~annax and family xxx~

  6. MI INFINITE THANKS.
    ~Mike, thank you! so nice to see you here! hugs dear angel!
    ~Jezmin, que alergía verte por aquí, chica! GRACIAS, wow, que lindas tus palabras….me está dando un taco.

    ~Amyyyyy…Dios míoooo cómo me has hecho reir con tus comentarios sobre el bizcocho de chocolate, idéntico, así mismo es cómo lo quieroooo, bello bello te quedó! GRACIAS, por todo, estás brutal! UN ABRAZO, se te quiere mucho, besote!xoxox!!! Y sí, eso es así, es más, te digo más, a los 35 es que s epone la cosa mejor!!

    ~Sebastiana cómo extrañaba tus visitas y tus palabras tan intensas, sinceras y llenas d etanto amor. GRACIAS. Yo también siento conocerte…es extrañ no? Pero estoy segura que el universo está más conectado má d elo que la gente se imagina….por eso, te conozco también. Me siento muy agradecida…recibe de mi parte un ABRAZO virtual. beso*

    ~Rosa, la bella Rosa, GRACIAS, bueno verte por aquí, beso a ti y a tus princesas!

    ~Verrito, sabías que ya recibí la torta? ay caramba, usé un vocablo que tal vez para otros resulte ofensivo, pero bien entiendes a qué me refiero….GRACIAS por tu amor un abrazo amiga!

    ~Molita, GRACIAS de nuevo, que la pases SUPER!

    ~Mimi, so sweet! always!! thank you thank you thank you. Hugs ans kiss!

    ~Anna, my dear friend, always ALWAYS special, I can save you a piece of my cake…hahaha!🙂
    thanks for being always WONDERFUL to me and for the ecard, love you! ETERNAL HUGS!

    ~Diane, love your comment, I really hope I can keep continue bringing happiness to special people like you through my art, is what I live for. THANKS for your wish, and LET-IT-BE.

  7. HAPPY BIRTHDAY!!!!!! (oh dear, I’m one day late…:( ) Marjorie! Wishing you all the best, in whatever you do, in whatever you’ve set your heart to, dear friend!!!!

    Hugs…

    (Ps. I’ve just read about your aunty….so sorry to know that….will remember her in my prayers…)

  8. felicidades, yo cumpli los mismos hace un poco mas de un mes, y cual niña mi amor y mis amigas me hicieron una fiesta sorpresa y entre las sorpresas una torta de chocolate como la que quieres que estaba increible, espero que llegue tambien la tuya y felices 32 en el camino de la vida!!!

  9. I missed having the chance to say send my birthday wishes on the day. Wishing you wonderful and magical things for the coming year – you deserve it. Happy Happy Birthday dear Marjorie🙂

  10. Oba!!! Festa!!! Parabéns, muita saúde e felicidade!
    Vim aqui pelo flickr, onde já elogiei o desenho do teu blog.
    Gostei de tudo, muito lindo!!!

  11. Nooooo! llegue tarde😦, de todos modos nunca es tarde para desearte muuuchas felicidades con un anito mas. UN SUPER ABRAZO. Que todos los deseos se te hagan realidad.

    FELIIIIIZ CUMPLE Tocaya. Muaks!

  12. que alegria! ojala y la hayas pasado SUPER! y que por supuesto sigas disfrutando cada dia eres muy talentosa y una persona muy sensible y perceptiva de los seres que te rodean ( entre ellos mutantes…hablo por mi y mis mostritos..jaja ) Un abrazote de lo mas fuerte .
    Que desde arriba te siga bendiciendo, guiando, cuidando, acompanando …
    Te queremos muchisimo( ya se que estoy uffffff…recontra tarde en felicitarte…lo siento….pero igual
    FELICIDADES!!!
    (en mi pais se dice “torta”)
    Eli como siempre pregunta si tuviste una pinata?
    Por si acaso yo le sigo diciendo a Eli que aun tengo 17 ( y como me cree!!…..si como no! 17… 17 +…)
    Chaucito, Marjorie!

  13. Soy yo Danalee, tu querida sobrina.Me dieron ganas de comerme ese biscocho de chocolate,pq se vio bien sabroso y grande.Ese biscocho es el mas especial que yo e visto en este mundo.

    Te quiere mucho.
    Tu querida sobrina Danalee
    cho…..
    me encanto
    Felicidades.

Leave a Reply

