Non pink elephant

No es un elefante rosa, sino blanco. Esta es una miniatura decorativa que mi tía (la que tiene cáncer) me regaló antes de que la tuvieran que llevar en el hospital. La miro y me hace sonreir, es otro pequeño tesoro. Los venaditos que ven detrás los compré hace unos años atrás en Minnesota a 50 centavos el par. Me traen buenos recuerdos y ahora estos forman parte de mi historia y memoria. Regreso en la semana con algunas ilustraciones que estoy trabajando y mostraré otros regalitos de Japón que recibí de parte de mi amiga Mari. Debajo les muestro dos bocetos de una unidad que estoy trabajando. El ratón se va a casar con Martina, y Martina es un insecto, cómo??  acaso es posible? pueden imaginarse eso?? A ver…traten de adivinar que tipo de insecto es. Ojalá y puedan decirme, pues me ayudaría mucho. Gracias.

card-phant3.jpg

—-

This is an non pink but white and cute elephant I received as gift from my aunt before going into the hospital. Every time I see it makes me smile, makes me think of her. The little deers you see behind are little things I bought for myself when i was studying in Minnesota, 50 cents the pair! These little precious things will be now part of my story and memories. See you next week with some illustrations I am working on.

Here I are two sketches, but guess what? They are going to marry! can you imagine it? A mouse and a….ah, I will not tell you what it is, try to guess what kind of insect it it. Please let me know if you know, it will really help. Thank you.

martina.jpgperez.jpg

 

 

15 thoughts on “Non pink elephant

  1. haha, no Faun… :((.
    If people get confused it means that I need to re-design her. Thank for helping me! Please, don’t get dissapointed when you know what is is..hahaha!
    muak! xox

  2. Me quedé con uan interrogante que puede animar más comentarios.
    Respecto a la historia de amor entre Martina y el ratón
    a.- el ratón no sabe que Martina es un insecto…menos una CUCARACHA
    b.- el ratón sabe que Martina es una cucaracha , pero igual la ama y pretende casarse con ella.
    c.- el ratón sabe que Martina es una cucaracha y que M. Ann las odia, por eso se cubre con velos y trata d eoculatr su verdadera identidad
    (me da risa…como si no tuviera un cerro de trabajo me pongo a hacer un culebrón…)cariños…

  3. jajaja…eres increíble Sebastiana! Gracias por hacer esto aún más divertido, que ingeniosa eres!
    Y bueno, a Martina no la odio, y mucho menos a ratón Pérez, pues se enamoró de Martina pero por dentro, además es simpática esta ah?
    cariñotes!!
    contestación: la “b” eso creo!🙂

  4. beautiful elephants.🙂 It’s so sweet that your aunt gave it to you, it’s very memorable. *hugs*

    mouse and… a beautiful insect? Lady Beetle?🙂 That’s so romantic and adorable.😀 I can’t wait to see your updated illustrations! *excited*

  5. Yesss una cucaracha! No he visto ninguna en dos semanas. Pero he visto suficientes insectos color arena por aqui.

    Gracias por tu mensajillo en mi blog! Sabes, estoy pensando en cambiarme a wordpress (mi hosting company lo ofrece) porque MT no me esta dejando borrar comentarios de spam. I have to approve all comments that come through, pero aun asi no los puedo borrar. Y me llegan DEMASIADOS. Prontito estare brincando a wordpress. Se te hizo facil customize it?

  6. Amy, sí, se me hizo fácil, compré el CSS upgrade (barato, por 1 año creo). Lo que estoy usando es una plantilla. No quería complicarme mucho diseñando páginas, etc, no soy diestra. Al menos me lo organiza automáticamente, que es lo que yo quería. Cambio de type font, color font, background layout, banner, etc, fue lo que me permitió cambiar. Por ahora wordpress me indica los “spam” comment, y me los elimina solos, pues no los apruebo. Pero tu eres una experta, así que podrías estilizar aún más tu blog.

    Eah diatre..cucarachas color cream iiaaaac!!!
    De nada chica, gracias a ti!

  7. haha no, no son cucarachas! son otros insectos extra~nos que jamas he visto. Hay uno chiquitito qe es familia del escorpion, se llama el Silver Fish. Segun mi hermano no es peligroso para el humano. But I don’t care. That thing better not mess with me…😛

  8. wonderful…it’s cockroach🙂 .we have a story in persian like this,that mr mouse went to be married with miss cockroach …

Leave a Reply

