Paper Blossoms and a bee

Mi amiga Mari, llegó de Japón, y me trajo unos bellos detalles: regalitos de cumpleaños y para recordar las delicadez y esencia de las creaciones japonesas. A mi me parecen son super adorables, “cutes” y kawaii? La primera tarjeta es para colgarse en pared, y la mini muñeca del centro es tipo “collage“, sobre pedazos de madera. La segunda es un mini sobre que incluye unos papelillos finos para el controlar aceite facial. Luego les muestro una tercera tarjeta, con una muy delicada ilustración que muestra una paisaje típico de Japón. Algún día me tocara ir y disfrutar de su naturaleza y cultura. Gracias Mari por pensar en mi, son pequeños para atesorar en el alma! Los veo la SEMANA QUE VIENE tengo mucho trabajo que terminar…Gracias por la visita!

hang-wrap-gift.jpgwaii-hang-gift.jpg

Huele a delicadas flores y se percibe ternura.

face-tiss-gift.jpg

—-

My friend Mari, came from Japan and brought me these little sweet gifts. Love almost everything Japanese do. Many of their creations are gorgeous, cute, simple, elegant..and some of them smell like blossoms. See you NEXT WEEK….oh my, I am busy busy like a …..

bee-zy-bee-iv.jpg

10 thoughts on “Paper Blossoms and a bee

  1. oohh. how cute. my friend brought me back some really cute candies and papers. there were little chocolate boobies with pink nips.

  2. hahaha! i bet those are great for bachelors party! haha…
    everything they do has it’s own touch. have you try mini marshmellows cake filled with flavor like apples, flan, chocolate, grapes, strawberry? yum-yum!….aaah…see? you made me hungry again.

  3. AH! La grande y extraordinaria cultura Japonesa.
    Siempre he admirado la delicadeza y suavidad de la mujer Japonesa, su dulzura y su estoicidad.
    Tengo mucho que aprender de esa milenaria cultura.
    Divinos los regalos, Marjorie y estoy feliz de ver tu casita llena de nuevos post.
    Un besito ala japonesa,
    Cata.

  4. Hola Marjorie!!! llego tarde, pero te digo igual FELIZ CUMPLE!!!!🙂 Ojala lo hayas pasado lindo, con amigos y la familia.

    Me encantó el regalo de tu amiga! a mi tambien me encantan las cosas japonesas y bien kawaii!! jajaja
    Que pases un lindo finde!!

    Besos!
    Andrea.-

  5. Hoooooooooola Marjorie!!!! Increíble que lleves casi un mes de tu nuevo blog y yo hasta ahora me doy cuenta…que despiste el mío!
    Ví lo que has posteado y en resumen quiero decirte que me alegro muchísimo que estas en una nueva etapa de tu vida, con una nueva prueba que afrontar que es la enfermedad de tu tía, pero no te aflijas ella va en camino al lugar de donde venimos todos “Nuestro Hogar Celestial” que es dónde en realidad pertenecemos. La muerte no es el fin, es el principio de una vida mejor. Y te comparto la mejor noticia que he tenido y quiero que ores muchísimo para sentirlo en tu interior y se lo compartas a tu tía “LAS FAMILIAS PUEDEN SER ETERNAS”. Diosito de una o de otra manera te lo hará saber…ya verás!!

    Te mando un abrazote de consuelo, ánimo, admiración y mucho aprecio!! Que estés siempre bien!

    Ale

  6. hola!!

    me quede fascinada con tu trabajo!!!

    que lindo!! que magico!!…

    te felicito !!!

    espero me visites…yo vendre seguido …

    un cariñoso saludo desde santiago de chile

    vilmus

Leave a Reply

