Make something with lemons

English below.

“Oh no!” Se me olvidó enviar esto, o hacer aquello!” Ah…no te preocupes Marjorie, tómalo con calma, que todo va a estar bien.

pp_press-copyrighted-majeak.jpg

Así me digo a mi misma, así me lo recuerdan mis amigos. La ilustración que ven arriba es una de las escenas de mi tercer libro: “El ponqué de abuela Fefa” (luego les muestro portada). Así me veo a veces cuando me preocupo demasiado por las cosas. Pero si algo he aprendido con los años es a vivir el presente. Aunque a veces es inevitable preocuparse por las cosas del futuro, todo es pasajero y siempre nos llega ayuda cuando más lo necesitamos. Por eso, NUNCA estamos solos. La niña del cuento se llama Alondra. Desde anoche tengo mis sobrinas conmigo. Fuimos de compra y terminamos con chucherías: “chicken nuggets”, helado, “marshmellow pies (pero de chocolate), “strawberry cereal bars”, papitas de pizza, pop-corn (palomitas de maíz), “chicken broccoli pasta” quieren que siga? Mientras trabajo ellas se distraen. Hoy veremos “Kiki’s Delivery service”. Al parecer tenían ganas de ver películas de brujitos y brujitas, pues comenzamos anoche viendo “The Convenant”.

Me gustan mucho las frases positivas en especial esta: “Si la vida te da limones, haz limonada”. Aqui los dejo con una rica receta que quiero preparar. Lo tendré en agenda.

lemon-lime_daiquiri_layered_dessert.jpg

—-

“Oh no I forgot to do this or send this or do that!”. As usual if happens a lot to me. I tend to forget things send things, make things. I guess it’s because I am adding new things more and more in my head. I am getting used to. I am glad I have My Dearest friends to remind me to be patience, specially when they tell me: “Marjorie, everything it’s going to be alright.” Ah, they know what I am talking about. If there is something I have learn through time it to live day by day, live the present. Sometimes is inevitable to worry about the future, but as long that doesn’t take you out of track, you are fine. Life is not always as sweet as we want. “If life gives you lemons, do some lemonade”

And speaking of lemons, I am leaving you with a recipe I received through email.( image ABOVE) I wanted to share. It looks delicious, and will be now on my “things to do list”.

Ingredients

  • 2 cups of sherbet (snow) of Lima or lemon flavor, and softened.
  • 1 packages (8 ounces) of cheese paste cream Cream Cheese Spread
  • 1 tin (14 ounces) of 1/2 condensed milk sweetened sweet cup of juice of Lima or lemon
  • 1 package (8 ounces) of cover Whipped Topping, defrosted

COVER with aluminum paper a 9×5 inches mold. Place the “snow” in the mold with a spoon. Freeze it for 10 minutes. BEAT the cheese cream until it has a spongy feeling;continue beating while you gradually add condensed milk and the juice of Lima. Spill the mixture on the snow until forming a uniform layer. FREEZE IT for 3 hours or during all night. Cut it in slices and serve it. ^_^

9 thoughts on “Make something with lemons

  1. mmmm limonada mmmmmmmmmm

    sabes lo que quiero ahora? una buena china. de esas bien grandes, y estas una hora mondandola. ayyyy que rico 😥

  2. *hugs hugs hugs hugs hugs* honeeeyyyyyy thanks for putting my video in your myspace account, I’m sooo pleased! *muah muah* Sorry I didn’t have a myspace account… maybe in time, let’s see. *giggles* hey I love your recent illustrations for the educational book, congratz! I’m very proud of you!

    P.S. your recipe sounds delicious! I’ll try if I have time.😉

  3. Marjorie!!!! Te habia perdido en esta inmensa blogosfera!!!
    GRacias a Dios te encontre de nuevo!
    Que lindo tu blog nuevo, me encanta pasar por aqui!
    Un gran abrazo Cata.

  4. Qué bonito lo que dices, Marjorie… y qué razón tiene.
    Y me encanta la ilustración, esos colores le dan mucha vida y mucha fuerza y alegríaa!
    Ya dicen: pre-ocuparse es ocuparse antes de tiempo de las cosas, y no merece la pena 🙂
    Me endulzaré probando hacer el postre, me encanta la repostería!
    Un besito!!

  5. I want to have a piece!!!! it looks so delicious Marjorie! I only know how to eat, i’m no good in the kitchen😀

    Marjorie, thank you so much for your words of encouragement…it means a lot to me…thank you so much dear friend! hugsssssss!!!!

  6. no podía caerme mejor hoy lo de los limones y la limonada…creo que por eso no me aburre entrar a tu casa virtual cuando puedo. Ahoar estoy con la misma cara de M A en ese mucfo ilustrado porque tengo un trabajo interminable sobre terremotos y maremotos aquí…y caundo vi la receta lo único que quise fue traducirla e irme a cocinar. Me hace bien este blog, siempre termino volviendo a las cosas sencillas. un abrazo desde este friiiio Chile.

  7. Amy, recuerdo en la plaza de Juana Diaz, estos carritos (no de piragueros) que vendían chinas recién mondadas, ESAS si que son buenas!

    Eva, gracias, besote!

    May Ann, you deserved it!!! I am so happy to meet you, you are so wonderful!

    Miss Pink, gracias, beso!! jeje, los “limoncitos” jeje

    Cata, bienvenida!! si! estoy viva, gracias por regresar!

    Ester, muy sabia, 100% de acuerdo contigo, mejor no lo pudiste explicar.

    Constance, YOUR VERY WELCOME, you are a great friend.

    Sebastiana, ya extrañaba tus mensajes, jeje, aunque no entendí lo de M A? Me alegra mucho mucho mi blog sea de tu agrado, abrazos!

Leave a Reply

