Pothooks about hope

English below.

Casi siempre hago garabatos cuando hablo por teléfono y otros dibujos en la noche. Cualquier momento es bueno para dibujar. En especial cuando estás inspirada o cuando te llega la “musa” ¡hay que aprovechar! A veces pensar en “musarañas” ayuda. Los veo la semana próxima. Estoy tratando de caer en tiempo con las tantas cosas que debo hacer. Un beso*

garabatos-musaranas-majeak.jpg

 

Y un dibujo de los que hago antes de irme a dormir. Hecho a lapiz. (abajo)

 

“Tears that are a seed of hope to our planet.”

 

tear-rain3grow-majeak_ann.jpg

No pude resistirme y tuve que darle color al polluelo. Se llama ‘Leafy-twitt’. Luego le doy color al dibujo entero.

 

twit2-rain-majeak-ann.jpg

—-

These are doodles (ink and pencil) I usually make when speaking on the phone or before going to bed. Anytime is good to express feelings, to draw something. Specially take the advantages of the inspiration or when the muse arrive. I couldn’t resist to colored digitally the birdie above (if we can call it bird😉. I named it “Leafy-twitt”.

The drawing above express our worries concerning our planet. Her tears feeds the hope to make the seed grows.

SIDE NOTE (but not less important):

As we all know our planet is experiencing dramatical climate changes, one day is hot, the other day is not. The poles are melting, there are more endangered animals. There are more buildings in our countries, pollution is contaminating, and there are less trees. Our atmosphere is getting so dense that we barely see a blue sky these days. A little contribution, a little action can make huge impact and help our planet to be more greener and fresh. For this reason I am inviting to you all to be part of the TREE-NATION. Please, visit their site for more information, to see how many trees are already planted, what is their mission & how does it work. Joining is free. I already invited many friends…let’s keep spreading the word. *FOR OUR PLANET* Is the least we can do plus you will get a nice feeling inside, I guarantee you. I will buy a tree in the near future, this if I don’t get a free tree before! ¡ñaca-ñaca!^_^

And remember :”You must be the change you wish to see in the world” ~Gandhi

*SPREAD THE WORD

UPDATED: I just gained an Acacia tree thanks to you!! Mine is here.

 

23 thoughts on “Pothooks about hope

  1. Gracias por el apoyo, lo valoro mucho. Sigamos haciendo público este proyecto para la gente y el medio ambiente entre todos.

  2. me encantan tus garabatos.. y o también garabateo mucho jiji.. en fin…, me encanta el polluelo.. puedo preguntarte con q lo pintas?…
    Oye.. yo también entré a tree nation jeje.. pero me faltan 6 personas para tener un árbolito.. 8 ( , intenté comprarme uno y mi tarjeta no quiere pasar.. en fin.. a ver q pasa.. pero es encantadora la pag. verdad.. , yo también puse algo en mi blog de ello..
    Besitos..

  3. que lindos tus dibujos! siempre es como una “caricia” para los ojos visitar tu blog🙂
    sera que todos garabateamos mientras hablamos? yo dibujo muchos simbolos que he utilizado alguna vez en mis pinturas. Tengo muchos papelitos de esos guardados, algun dia seran un collage🙂
    me voy a visitar el link que dejaste! gracias

  4. Gracias a todos!
    *Andy, un placer, es mi planeta.
    *Lunara, ¡gracias! lo pinté digitalmente. Ojalá y tengas tu arbolito también!
    Me alegra ver que han visitado TREE-NATION. Es un “site” bien hecho, un gran proyecto.
    *Georgina, Sabes? Algunos garabatos se han convertido en ilustraciones, por eso nunca boto esos dibujos. Jaja, ¡todos garabateamos!
    *Faun Lovely to see you again! mwah!

  5. Que vivan los garabatoooooossss!!!

    No me canso de decirte cuánto admiro tú talento. En el despliegas la bella persona que hay en tí, por eso nacen obras de arte realmente tiernos!!

    Abrazos agigantados Marjorie!!

    Ale

  6. holistas… gracias.. Marjorie.., !!.. me encanta eso de los arbolitos.. pues hay q difundirlo.., q linda.., gracias por tus comentarios.. muaksss..
    asi q el polluelo en digital.., usas tabla digital?.. quiero comprarme una pero ni se cual.. ni na..
    Besitos.., lunara

  7. Marjorie,

    Thank you so much for keep visiting my blog, and leaving all those nice comments behind all the times!! I really appreciate that, you’re a very warm and generous person and on top of that extremely tallented. I always enjoy watching your work! It’s very inspirational.
    Sorry, for not saying a lot of things the last months over here (they were very hectic for me) but I promise I’ll do that more often from now on!

    Kay, bye!
    Jelle

  8. Acabo de conocer este blog por medio de Misspink y me he quedado fascinada!! me encanta lo que haces y este dibujo de la niña y este polluelo me ha llegado al alma. ¡qué preciosidad y qué originalidad! Me ha encantado!!!!

  9. Hola Marjorie! la ilustracion” tears that feed the HOPE” es BELLO! me ha llegado al corazon sinceramente, hasta lagrimas en los ojos, es muy tierno y con un sentimiento real. Puedes la tristeza en el rostro de la nina……
    Besos, y cuidate un monton!
    Margarita
    ( definitivamente, un favorito!)

  10. hey hey sure those pictures are really really cool kid well i am not a normal person ha ha it’s a joke well, hope you can make more beautiful pictures like those ok? and show to us your love for your creations made in pencil… Greetings kid. bye

Leave a Reply

