Illustration Friday: Wedding

English below.

¿Recuerdan a esta pareja? La cucaracha Martina y ratón Pérez. Quiero aprovechar y compartir un pedazo de ilustración para el tema de la semana de “Illustration Friday: Wedding”. Una extraña y divertida pareja. Es de una ilustración que hice para textos escolares. Que la pasen bien y ¡que la disfruten!

 

copyright-marjorie_ann.jpg

—-

Do you remember this odd couple? Well they got married and you are invited to celebrate! For this week IF’s theme: wedding. These are illustrations I did for school textbooks I am still working on. Please, have a slice of cake and may you all have a good week!

wedd-cake2.jpg

 

32 thoughts on “Illustration Friday: Wedding

  1. Gosh the cake so so sweet I wannt eat it! BTW I am not sure if you saw my answer to your questions before, but I just wanted to tell you here in case you didn’t…

    I like using psprint.com when I outsource myself, but alot of stuff I print at home with my epson printer….

    anyways, super cute wedding!

  2. Hi…………….
    When I see the cake I youst waned to eat the cake that looks so good.Thats all I cand tell.

    Marjorie Ann Vélez Santiago es mi tia okay….

    Bay titi Marjorie

    Danalee
    Love you very much.

  3. Me gusta mucho tu blog, lo encontré visitando a Marjorie Zambrano de kiwi handmade.
    Tus ilustraciones son tan dulces y entrañables que hacen soñar.
    Yo de cuando en cuando escribo cuentos infantiles, me publicaron un cuento hace unos años, las ilustraciones las hice yo (soy un poco negada para ello) pero no conocia en ese momento a nadie que me las hiciera. Mas tarde me alegré pués fuí capaz de sacarlo adelante.
    Un beso

  4. THANK YOU VERY MUCH everyone!
    MUCHISIMAS GRACIAS a todos!🙂

    Carmen Mari, gracias por visitar, Marjorie(la Tocaya) es una persona y amiga muy especial. Gracias por tus palabras, lo aprecio mucho. Yo quiero escribir mis propios cuentos, el año que viene comienzo🙂 Mucho éxito!! Un beso*

  5. For my wedding (if I ever get married again) I want my cake to look exactly like this one and my guest to be as diverse and adorable as these! Love you girl!

  6. Your blog is my favorite!
    hola guapa, me encanta tu blog y tus pensamientos positivos que siempre escribes. Tu blog es fantastico, puedo ponerlo en los links de mi blog?

    Gracias y Espero una respuesta

Leave a Reply

