Illustration Friday: Scale

English below.

La grandeza se lleva dentro y va muy de la mano con el dicho: “La corona no hace la reina, sino el corazón”. Esta pequeñita llamada Noni, baila, y se balancea, ella sabe que es grande, ¡oh sí que es grande! Esta es mi contribución para el tema de esta semana de Illustration friday: Scale. ¡Qué la disfrutes!

*En la imagen de abajo presento una artista que hace unos muñecos super tiernos, adorables como de ensueño. Lindo regalo para bebés o niñas grandes como yo: “Chet and Dot” y su tienda en etsy.

scale-majeak_annb.jpg

—-

The seeds of greatness are inside. Noni dances and balances her joyful yet curious life by focusing and looking at her heart. I relate this with the phrase: “What makes the queen is not her crown but what it is in her heart”. She is not tiny, oh my she is huge with no doubt. This is my contribution for this week Illustration Friday’s theme: Scale.

*Introducing Chet and Dot and her shop.She does soft, adorable, cute, dreamy plush toys and other sweet things for babies or big girls like me. I adore her work very much.

chet-and-dot.jpg

26 thoughts on “Illustration Friday: Scale

  1. Marjorie lindaaa.., tengo q actualizarme de todas las preciosuras q has hechooo uffffffff.., q belleza esta niñita me encanta!!!…. Noni.. es grande.. como tú!!!

  2. ARGHHHHH Era en San Diego? Ayyyy no se me ocurrio!
    Si lei tu email, y empece a buscarte lentes bueno, pero I got sidetracked and never sent the email! oops!

  3. Tocaya aunque lejos pero aqui tienes una casita cuando quieras estar por este continente.
    un abrazo estripador de una super amiga venezolana pasando mucho frio en Bruselas. TQ Marjorie

  4. You guys are incredible, thanks much sending love and more love ♥
    ¡Gracias por sus palabras, lo aprecio mucho!

    Amy, pues cuando sepas de los lentes me envías el email Te daré un toc-toc para acordarte, se que debes tener muchas cosas en mente, jeje. No worry about the exhibition, por lo menos ves las fotitos🙂

    Marjorie, gracias, te mando un abrazo estripador también, jaja, pues me quedo, si!! y conoceré a Hannah. Quiero visitar muchos países, lo podré hacer algún día, y espero sea a partir de el 2008 en adelante, besito*

Leave a Reply

