Me at Dream ZAKKA!

English below.

Acceso a mi SER todos los días, actúo desde mi corazón. Soy un regalo como lo es el mundo para mi. Solo siento, cuando me conecto con mi corazón y doy de lo que tengo. Sin embargo en estas par de semanas, e incluyendo esta me ha tocado recibir. Hoy estoy abierta a recibir y a dar gracias por lo que me está llegando a mi vida. Comparto contigo la alegría de vivir, y de tener el privilegio de conectar con ustedes aunque sea por medio cibernético. Me toca compartir también los regalos tangibles que he recibido, regalos que han honrado mi existencia, y estoy que no quepo por dentro. La semana que viene continúo. Mientras les muestro un adelanto.

 

ican-fly-back-camilli2.jpg
walk-like-a-cat-blair.jpg

“I can fly” Illustrations by Mary Blair (Now, is one of my favorite artists from the 40’s-50’s).

Mi querido amigo radicado en la loca California que tanto adoro y quiero, Iván Camilli. El dice que mi trabajo le recuerda a Mary Blair. Siempre me han fascinado los diseños retro, me influencian muchos artistas, y para mi fue una grata sorpresa descubirla y ver que teníamos cosas parecidas en cuanto a esencia del dibujo. Desde entonces se ha convertido también en una de mis favoritas. La semana que viene les enseño el otro librito! Gracias de nuevo Iván, mucho amor para ti.

 

También comparto con ustedes un regalo, una linda sorpresa que recibí ayer en la tarde, directamente desde del oriente Taiwan: ¡Mi blog ha sido publicado en la revista “Dream ZAKKA” 2008!

cover-sm-dreamzakka08.jpgmajeakann-at-dreamzakka-mag-sm2.jpg

Cover/Portada revista Dream ZAKKA (Izquierda) Publicación Majeak Ann Blog (Derecha)

A pesar de no entender el idioma, puedo decirles que me complació sólo ver la revista llena de imágenes lindas, artículos interesantes, entrevistas, fuentes, publicaciones de otros artistas internacionales, fotografías de adorables productos en especial decorativos. Es una revista fabulosa, con buen gusto, “cute”, moderna e innovadora. Fue agradable ver el trabajo de Yoshitomo Nara presentado en la misma. Pueden conocer de este artista aquí y aquí). ¡Y me encanta!

También la revista publica el arte de Shinzi Katoh y sus productos. ¡Muy lindos los diseños!

yoshitomo-nara-sm.jpgshinzi-page-sm.jpg
Yoshito (Izquierda.) Shinzy (Derecha)

Me siento muy emociona, honrada, super agradecida de haber sido publicada en esta revista oriental. Me alegra mucho viajar por el mundo, sin embargo viajar de esta manera no tiene precio. Lo atesoro demasiado. Gracias Sandy. Estoy muy contenta por ello…y lo comparto contigo. Me despido hasta la semana que viene. Me esperan unos días inolvidables, una noche de confianza y un tercer fin de semana para culminar mi jornada. Y continuaré mi VIDA con todas las herramientas que he recibido.

Mucho amor para ti. Gracias por recibir lo que comparto de mi. Sigo abierta para recibir.

—-

I have received a lovely book from my dearest friend whom I love very much (Ivan Camilli): “I can fly”– Illustrations by Mary Blair.

I remembered when he once told me that my artwork sort of remind him of Mary Blair. I guess he has referred as in essence of whimsical movements, grace, charm and twinkling eyes I could agree. Now she has become one of my favorite children’s book illustrators ever from the ’40’s-50’s. I love retro look in my artwork, and she is indeed an inspiration. There is one more book he gave me, I will post it next week.

**ONE more brilliant new, a sweet surprise from the Orient: My blog have been published at this modern, fresh (also cute), innovator magazine from Taiwan: Dream ZAKKA! I can’t thank enough, how great this invitation meant to me. Thanks Sandy (the editor) for this opportunity, for making me travel around to your side of the world. For supporting what I love to do, and helping me to touch more hearts . Totally honored and flattered. I have also posted (above)some cropped articles of the magazine which included the artwork and products of: Yoshito Nara and Shinzi Katoh (love them very much!!). I also discovered the extremely cute work of Naomi Tozaki. You can buy her products here and here.

I will leave you for now, intense days are awaiting…cycles are ending, and I will remain open to keep receiving and giving. We are the greatest gifts, and when you give from your heart ♥, the satisfaction of receiving from the world have the sweetest taste ever.

23 thoughts on “Me at Dream ZAKKA!

  1. ¡Felicidades! Es fabuloso que te hayan publicado en Oriente. Y gracias, el sólo leer tus posts da animos, eres muy optimista y eso se contagia.

    Gracias,
    Armida

  2. Hey… tt’s from my country!! Yay! Congratulations!
    I haven’t been back for almost 10 years and seeing this makes me so happy! : )
    (I heard that magazine is super popular over there too!!)

  3. Hehe, it’s Sandy,
    I’m glad you receive it!
    It’s always nice to introduce great artwork to our readers!😀
    Thank you for sharing your warm illustration!

  4. Que bonito Marjorie.., felicidades!!!, q linda, me gusta lo q dices de aprender a recibir, por q ciertamente luego olvidamos esa parte y tiene q haber equilibrio, así atraemos a nosotros también cositas.. -dar y recibir-..
    Besitos..

  5. Thanks so much everyone…sending LOVE to all.
    It’s always a pleasure to share special things with you.
    Wynlen, Emma and May Ann, thanks for the “You make my day Award” Will come back with the update! Thanks very much, love you!!!

  6. Congratulations on the magazine mention! It’s been awhile since I’ve stopped by your blog. So wonderful to hear you’re getting on so well. Love your illustrations as always! We’re big Blair fans here, too.

Leave a Reply

