Moving from space

English below.

Lamento haber estado desconectada nuevamente. Me encuentro en un nuevo ciclo, estoy llevando mi vida a un próximo nivel, visualizando estabilidad, declarando lo que quiero para mi. Enfocada y viviendo. Estoy en pausa. Cuando halle mi estabilidad física, cuando me establezca, regresaré a mi blog. Envíenme buena vibra, espero regresar antes de lo que me imagino. Los dejo con un dulce dibujo. Gracias por regresar y por tu amor. Mucho amor para ti ♥.

 

pause-breath-decree2.jpg

—-

I have been disconnected from cyberspace again, and I am sorry. I am moving literally and symbolically from space (not from blog eh?!). As soon as I am stable and set in a new place, I will come back to my blog with great news. Thanks for visiting, for coming back. Send me good vibes. Thanks for your love. Sending love back to you all ♥.

19 thoughts on “Moving from space

  1. Pues todo lo mejor para vos!! Espero que pronto encuentres el equilibrio que buscas y puedas estar mas tranquila!! No te preocupes, nosotros siempre estaremos aquí esperando para ver tus dulces trabajos.
    (^v^)

  2. alla te va un cargamento de buenas/buenisimas energias! asi que adelante y para arriba que todo saldra como deseado. Aqui te esperamos de eso, seguro.

    Un abrazote con muchas fuerzas.

    La Tocaya y amiga cibernetica😉

  3. Marjo,
    Eres un ser humano admirable, con una esencia pura, ojalá y este tiempito que te tomas sirva para que te lo creas, y que sepas que una persona como tú siempre atraerá buenas vibraciones.

    Tómate todo el tiempo necesario, los que te apreciamos siempre estaremos aquí para cuando regreses.

    Un fuerte abrazo, y un barril sin fondo de bendiciones.

    Yulendys

  4. Me quito el sombrero con sus palabras. Gracias. Muchos abrazos. A construir futuro!!
    Thanks so much. Thanks for the great wishes..
    Cheer for the present and for the future.
    HUGS and love to all.

  5. Popping by to send you lots of love and good luck!
    Hope the moving is going well, and you are happy Marjorie!
    The cyberspace will wait for you to come back, when you
    can. Do not worry. We are not leaving ♥
    Annaxx

  6. Que maravilloso subir un escalon màs!!! Cuando se tienen metas nobles y justas, no dudes que Diosito nos ayuda a lograrlo. Nuevos desafìos y oportunidades para aprender y crecer…Bien por tì!!!

    Un abrazo fuerte desde Guatemala!

    Ale

Leave a Reply

