Blooming

English below.

Poco a poco regreso, como les dije…será un suave y paulatino regreso. Gracias a todos por sus saludos y por el amor que me enviaron. GRACIAS. En estos momentos me encuentro laborando en un proyecto especial y me siento muy honrada de formar parte de el. Hace poco fue contactada para diseñar (con fechas de entregas a corto plazo, ajoro! rush!) unas escenas para un calendario decorativo, tipo “cajita-gavetita” para Dayspring Greeting Card. Esto es un fragmento de boceto de una de las escenas que estoy colorizando para el calendario de “Acción de Gracias”. Los veré de regreso…x +

—-

Here I am..returning, step by step. First I wanted to thank you all for all the LOVE you have sent to me. THANK YOU. Second, I am very honored and proud to say that I have been contacted to work for a cute & charm project for Dayspring Greeting Card. It will be an advent calendar “box”, a decoration piece. The fragment of sketch (sneak preview) I am showing above is part of one of the three scenes I am working on. This will be for the “Thanksgiving Scene”. I am working on a very tight deadline, I am in RUSH!. I couldn’t say no to this project, it’s a very special one. I will return…x +

3 thoughts on “Blooming

  1. Gracias Pati! Son 3 escenas, ojalá y me envíen muestras del producto final, es una cosa super adorable (cute!). Le tomaré fotos, a menos que ellos me manden y las pondré en el blog.
    beso*

  2. Amiga me alegro por los movimientos, los cambios y por la vida que avanza… que sea lento o rapido el ritmo de cada uno lo decide, aca estamos nosotros dispuestos a acompaNarte al ritmo que decidas. Te mando un abrazo gigante, lindo el calendario, se ve lindo lidno lo que muestras.

    besos,
    V*

Leave a Reply

