Candyland tulle

English below.

Por eso me encanta FLICKR. ¿Les había dicho antes lo mucho que adoro y me ENCANTA la fotografía? Es uno de esos mundos de los cuales una vez entras no quieres salir. Existen muchos artistas/fotógrafos muy creativos que crean escenarios muy interesantes. ¡Créanme que cuando tenga mi fabulosa cámara crearé mis mágicos mundos también! Sería fascinante crear mis ilustraciones y llevarlas a una realidad posible visual. Llevarlas a la tridimensionalidad. ¡Ya mi mente está volando!Aprovecho para presentarles a una de las artistas fotógrafas (de los mucho que admiro): Elle Moss. En su trabajo artístico prevalecen mucho los colores dulces, como “Candyland” (¿recuerdan ese juego de mesa?), lo combina con toques “vintage“. La mayoría son autorretratos y los expone de una manera muy peculiar, donde en su mayoría cuentan una historia. Me encanta su estilo. La presentaré muy a menudo junto con otros fotógrafos (que claro está, siempre y cuando me autoricen a exponer su trabajo en mi blog). En algunas ocasiones los publicaré con alguna ilustración y mini historia de mi autoría. Esta es la tienda etsy y cuenta FLICKR de Elle.

Los dejo también con una ilustración que hice para mi amiga, Nora Casasús, y se llama “Morusa“. El marco “polaroid” fue creado para uso gratuito por Elle. ¡Los veré pronto! Beso*

“Morusa”. *Image originally designed (2007) for Nora Casasús.

This is Elle Moss. Her.

—-

Have I tell you before how much I adore photography? That’s why I LOVE Flickr! I have found so many great and talented artists/photographer who create such fantastic scenarios, and many of them have their own mark and style. I will be introducing them later. For instance I would like to introduce the lovely Elle Moss. I really adore her touch of whimsy, candyland, vintage and kind of quirky touch in her portfolio. They are mostly selfportraits. I guess that’s what I would do too to have fun with myself and my imaginary friends! (I can’t wait to have my OWN marvelous digital camera!!). Her selfportraits always tells a story. I will be using some of her pictures along with some of my illustrations attached with short stories. This is Elle’s ETSY shop and her FLICKR account.

The cute illo above was designed originally for a friend of mine (Nora), and the name of the “sleepy slipper dancer” is “Morusa“. The “polaroid” frame designed by Elle. See you soon! Kiss*

Leave a Reply

