In a golden process

English below.

Hola amig@s de la “blogosfera”y amig@s que están cerca! Y bueno, aquí estoy casi de vuelta. Esto que muestro es un trabajo pedido en proceso. Este Domingo que sigue finalmente comenzaré a pintar el muñecoMellow para Nick. También completar un libro infantil que estoy ilustrando, a entregar a finales de Mayo!! O_O

He estado “siendo”, haciendo, trabajando y creando. Grandes eventos están sucediendo en mi vida, ésta mi vida, jeje, una intensa y apasionada. Algunos eventos complicados de manejar, pruebas difíciles, pero todo es bienvendido en este mi proceso de VIDA, a las buenas y no tan buenas. Presente y consciente de la constante actitud de NUNCA RENDIRSE. Y persistir por lo que AMO y QUIERO para mí. Me siento bendecida por los momentos difíciles que veo como posibilidades de crecimiento. Están pasando cosas muy interesantes y muy buenas. Luego les comparto. Sin embargo, jeje, siento que no es el momento. Que disfruten estos días. Paz.

“Majikas” bendiciones a tod@s!

© 2010 Majeak Ann-Logo para Julie, y su centro divino: “Esfera Dorada”.

—-

Hello “blogosphere” friends and nearby friends! So, here, I am back. This is a custom work in process. This Sunday I am also going to start painting (finally!!) my custom Mellow doll for Nick , and to continue a project started, a children’s book I am illustrating, due at the end of May.

I have been doing so, but oh-so many things. Great things some difficult to handle, but not impossible and other are perfect as they come. Welcoming everything that is happening in my passionate/intense Life.  The continue labor of “never-giving-up”, to live Life without surviving it, and learning from it. So..I am also in the “Process”…I am a also work in “Progress”, a never ending one, but blessed. Enjoy your week! “Majeakal” blessings to you all!


2 thoughts on “In a golden process

  1. I absolutely love this Post. I think many of us can relate to your words. Like “Grandes eventos están sucediendo en mi vida, ésta mi vida, jeje, una intensa y apasionada. Algunos eventos complicados de manejar, pruebas difíciles, pero todo es bienvendido en este mi proceso de VIDA, a las buenas y no tan buenas. Presente y consciente de la constante actitud de NUNCA RENDIRSE. (Great things some difficult to handle, but not impossible and other are perfect as they come. Welcoming everything that is happening in my passionate/intense Life. The continue labor of “never-giving-up)” I think it’s deep and inspiring. Thanks for sharing it.

Leave a Reply

