Bee to eCO cUP

English below.

He aquí la ilustración impresa en tazas, la abejita luce exquisita! La ilustración fue diseñada para una cliente, para el aniversario de su farmacia. Una taza hecha de material biodegradable, amigable con el ambiente! Y la otra, una muestra en vidrio.  La idea de crear una línea de tazas ecológicas con muñequitos, me parece genial, ah…ya saldrá. No estoy de acuerdo con que alteraran el diseño original (no alitas no aguijón?) y par de cosas más, sin permiso. Comoquiera, lucen chulas, ¿qué creen? Siiiip—-siiiip.

Agradecería me dejaran su opinión sobre este la producción de tazas, como producto de venta. Gracias! Fantástica semana!

—-

An illustration I did for a client, and her pharmacy anniversary. design transferred to an Eco friendly biodegradable mug and another sample in glass. Hum, got a little disappointed, they didn’t transferred the design correctly, no wings no bee sting? Without permission?? Still, they look cute, don’t you think?

I will appreciate any feedback about the production of mugs for sale. Have a fantastic week!


4 thoughts on “Bee to eCO cUP

  1. están lindísimas!
    pero por qué no dejarle las alitas y aguijón?
    yo también me hubiera molestado

    pero no dejan de verse geniales

    cómo le hiciste para llegar tan lejos Marjorie?!

    Felicidades! (=

  2. Hola Claudia,

    GRACIAS!🙂
    El cielo es el límite, y no he llegado ahí, jajaja, sin embargo es mi norte, y ha sido mi enfoque. Mucha paciencia, mucho esfuerzo, constancia, no desistir, sino persistir. Seguir aprendiendo.
    Gracias por compartir tu pensamiento. Lo de las alitas y aguijón es extraño, despiste de el artista gráfico?? nah..no creo. Y bueno, la próxima seré estricta en el proceso. Hasta eliminaron el “crédito”la firma…

    Un abrazo caribeño!

  3. Me atreveria a decir que cualquier objeto con uno de tus preciosos dibujos se puede convertir en un producto de venta. El cielo es el limite!
    Ah! Amaya acaba de cumplir 1 año y te manda un beso muy grande.

Leave a Reply

