Wisely.

English below.

“Wisely”. Look in. Look out./ Mira adentro. Mira afuera. Doodle. © Marjorie Ann/Majeak Ann

Un dibujo ligero que hice hace par de semanas atrás. Definitivamente la musa me llega o de día o de noche. Lo importante es agarrar esa musa cuando llega y aprovecharla. Pienso pintarlo en acuarela. Si decido colorearla digitalmente también, me encargaré de sea rica en color y detalle. Me estoy preparando para mi primera exhibición Sola en Galería Guatíbiri para esta fecha: 1.9.11. Y el #9 me persigue…Interesante. Disfrútala.

—-

A quick doodle I did couple weeks ago. My muse either comes at night or day, good thing to catch that moment. I am thinking going back “old school” and paint it in watercolor. If I decide to color it digitally too, I will make sure it will be rich in color and details. I am preparing for  my First Solo exhibition in 1.9.11. Yes. Again. # 9. Enjoy!

5 thoughts on “Wisely.

  1. Hola marjorie al fin te posteo soy carolina paz de facebook chile etc es hermoso tu blog ya lo había visto el dibujo me gusto claro siempre viene la inspiración cuando menos lo piensas a mi cuando estoy acostada jj y me dan ganas de hacer muchas cosas ver imágenes etc..y felicitaciones por la muestra en la galería todo salio bien vi las fotos.
    te envió mil cariños y estamos charlando besos

  2. Me encanta esta ilustración. Particularmente el elefante.
    Como simpre, buen trabajo. Proyecta delicadeza y encanto.
    Quizás puedas crear una historia con estos personajes.
    C.S.Lewis decía que las idea para sus relatos de ficción llegaban a su mente en forma imágenes.
    Asi, la imágen de un sátiro con una sombrilla y un farol que llegaron a su mente dió inicio a Las Crónicas de Narnia. Asi que quien sabe, anímate.
    Saludos,
    Iván

Leave a Reply

