Have a cup of tea…

of Love.
I drew this sketch thinking of the love I have for tea, the love I have for my boyfriend, (who also happens to love tea) and for making me love green tea too (besides, chamomile, linden flower, herbs and berry tea). I was also thinking on using this sketch for the New line Design of cards I am developing: Simple. Fresh. Loving. Designs. I can’t wait to have my designs printed on cards, even letterpress cards. Step by step… but they will come out. And you are going to Love them.

Dibujé este boceto porque adoro el té, por el amor que le tengo a mi novio, (que de paso también le encanta el té), y por hacerme que me guste el té verde también. aparte de los que ya me gustaban como el de camomila, tilo, hierbas y algunas frutas cítricas. También estaba utilizar este boceto para que sea parte de la Nueva Línea de tarjetas. Diseños: Simple. Frescos. Adorables. Poco a poco se han ido desarrollando… Ha tomado su tiempo, pero saldrán. ¡Y estoy segura les encantará!

Sketch Design by Majeak Ann

4 thoughts on “Have a cup of tea…

  1. Ola, Como seus desenhos falam comigo.No sei como, mas eu acredito que ainda vamos fazer um livro ao menos juntos.Meus escritos e teus desenhos.So lindos e descrevem muito bem tudo que eu sempre imaginei aos meus textos. estou pensando em estudar ingls, para podermos assim efetivar esta parceria. um forte abrao e parabns pelo lindo trabalho.

    ALAIR TOLEDO 12 9746-9199

    Date: Mon, 21 Jan 2013 21:55:01 +0000 To: alair.toledo@hotmail.com

    • Hola Alair! Gracias por tu amable comentario. Me alegra mucho. La idea de llevar los cuentos infantiles a la realidad siempre es maravillosa. Yo creo sería bueno estudiaras español, es mi lenguaje natal.
      Saludos desde el Caribe. Bienvenido. c:

Leave a Reply

